top of page

El Manchester United responde a Cristiano Ronaldo

Foto del escritor: Alberto AguilarAlberto Aguilar
La osadía, de abandonar el campo en pleno partido, del delantero luso no ha quedado impune y los reds devils ya han emitido un comunicado oficial con su represalia.
Cristiano Ronaldo en un calentamiento con el Manchester United

El 19 de noviembre. Puede que ese día sea recordado como la peor de las despedidas que pudo tener Cristiano Ronaldo en el Manchester United, club al que llegó en 2003 y le vio crecer. Su salida hacia los vestuarios en pleno partido ante el Tottenham, en el momento en el que Ten Hag le indicó que entrará al terreno de juego, parece suponer un punto y final, y no un punto y seguido, a su gloriosa etapa en los diablos rojos. Desde luego, el club se ha encargado de comunicar oficialmente que no estará en la convocatoria ante el Chelsea y todo parece señalar que no será la única consecuencia.


Cabe destacar que la relación Ten Hag - Ronaldo nunca fue la ideal. Las hostilidades comenzaron pronto, cuando en el verano el astro portugués retraso hasta el final el comienzo de su pretemporada para forzar su marcha a otro club. Por aquel entonces, Ten Hag aseguraba que contaba con el 9, a pesar del deseo de este de dejar el equipo. Así, fuera por el deseo del técnico o por que Ronaldo no encontró acomodo, el delantero se vio obligado a quedarse.


Un comienzo anómalo


La temporada no inició de la mejor forma para la relación y la dura goleada recibida por el Brentford relegó al luso al banquillo. A partir de entonces, no gozó de ninguna titularidad en competición doméstica hasta el penúltimo partido disputado por los de Ten Hag donde el Manchester United empató a 0 frente al Newcastle. Por otro lado, sus números tampoco quitan la razón al técnico que le ha relegado al ostracismo, pues son tan solo 2 goles en los 12 partidos que ha disputado hasta la fecha.


¿UN CALLEjón sin salida?


La sanción impuesta y las que están por venir, hacen indicar que la relación no va a tener un final de agrado para ninguna de las dos partes. Tanto es así que ya empiezan a sonar nuevas novias para un jugador, que a pesar de estar en su declive, sueña con volver a deslumbrar a los espectadores con grandes noches de fútbol.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page